Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener datos estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EnekoTapia

  • Sobre mi...
  • Regalar grullas de papel se ha asociado con el hecho de querer desear salud, bienestar, felicidad y prosperidad. Senbazuru, mi deseo y las 1.000 grullas de Origami.

    Mi historia: siempre he tenido un sueño en lo profesional (ser piloto) y cuando estaba a punto de conseguirlo una persona se cruzó en el camino y me intentó estafar. Entonces leí la historia de Sadako Sasaki (Senbazuru) y decidí que debía invertir mis energías en algo positivo y transformar esa rabia que sentía en buena energía. Por ello decidí hacer las 1.000 grullas de Origami, con el fin de que aquel deseo que tenía tan cerca pueda cumplirlo algún día. Ojalá que se cumpla, y que a todos los que me ayudáis a conseguir mi deseo, comprando las cosas que hago, os de mucha suerte.

    Mi idea final de ésta aventura es donar parte de los beneficios a Fundación Aladina puesto que la historia de Senbazuru y dicha asociación están muy relacionadas, ayudar a niños con cáncer.

    Una frase: Trabaja mientras otros duermen, estudia mientras otros se divierten, persiste mientras otros descansan, y vivirás lo que otros sólo sueñan.

    Todo hecho a mano con papel, Origami. Diseños propios y originales hechos por mi con Photoshop.
Algunas muestras de mi trabajo...
¡Contacta conmigo!