Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Liérganes(Cantabria) Mercado Medieval 20-22 Julio
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 10:41 am 
Medievales Artesanos

Registrado: Sab Feb 04, 2012 2:20 pm
Mensajes: 677
Hola!!
Sogema Información info@sogema.org nos informa de un nuevo mercado medieval del 20-22 de Julio en Liérganes
Qué os parece??

- 20 de Julio Viernes por la mañana montaje, para por la tarde abrir al público 17h

- 21 de Julio Sábado Todo el día

- 22 de Julio Domingo Todo el día



Queremos apostar por diferentes talleres y nos gustaría que también hicieras llegar a estas personas; Cetrería, “Vuelo y exhibición de aves rapaces”;Pasacalles, “Músicos y Bufones”; Taller de Forja; Personajes de interacción con el público..etc



Espero contestación,



Un saludo



Mariana Gonzalez

Responsable de Administracion

Centro Empresarial Zoco Gran Santander

Oficina 218. Santander

Telefono 942 766 441 Fax 942 766 449


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liérganes(Cantabria) Mercado Medieval 20-22 Julio
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 1:02 pm 
Medievales Artesanos

Registrado: Sab Feb 04, 2012 2:20 pm
Mensajes: 677
CAMBIO DE HORARIO!!!!

Mercado Medieval Lierganes del 20, 21 y 22 de Julio

Liérganes es una localidad de la provincia de Cantabria, la cual fue declarado de interés histórico artístico en el año 1978 debido a que en esta localidad podemos encontrar gran cantidad de obras arquitectónicas clasicistas que datan de los siglos XVII y XVIII .


Ésta Localidad celebra como cada año, un Mercado Medieval en el centro histórico, en la conocida Plaza de los cañones y se extenderá hasta las distintas calles empedradas de la Localidad. Un Mercado que lo formarán alrededor de 50 puestos de artesanía. Además contará como animación a lo largo del finde semana con un Grupo de Teatro, Talleres para niños, Tabernas, etc.


El montaje del Mercado se llevará a cabo el viernes 20 de Julio a partir de las 9:00 horas. La inauguración del Mercado se celebrará a las 17:00 horas, continuando hasta las 23h. Los horario para el sábado 21 y Domingo 22 serán de 11:00 a 14:30 y de 18:30 a 23:00 .

Los interesados en acudir como expositores, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 942 766 441 o bien por nuestro correo electrónico info@sogema.org


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CUENTANOS TU OPINION...
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2012 7:44 pm 
Medievales Artesanos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 22, 2012 8:33 pm
Mensajes: 4244
:D ¡¡¡¡Hola Artesanos!!!! :D

Lo primero bienvenidos/as si aun no os habeis dado a conocer en MEDIEVALES ARTESANOS, os invito a hacerlo en
viewforum.php?f=21.

Os animo a dejar vuestra opinión sobre este Mercado. Para nosotros y cualquier artesano que visite nuestra pagina le sera de gran utilidad poder leer la valoración que le dieron sus participantes o futuros asistentes.

Nos podéis contar por ejemplo como fue la organización, la participación, el ambiente, la aminacion, su ubicación, anécdotas, etc...

Cualquier opinión es valida y sera bien recibida en este foro.

Si te apetece tener un seguimiento de este Mercado y su conversación, en la cabecera del primer mensaje, encontraras una pestaña que pone SUCRIBIR TEMA.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo :P .

_________________
Ana Palomino.
Responsable Dpto. Comunicación
Medievales Artesanos

Email: AnaPalomino@MedievalesArtesanos.COM

¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que Medievales Artesanos NO organiza ningún evento (feria, mercado...) por favor, revisa la información y datos de contacto :-).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liérganes(Cantabria) Mercado Medieval 20-22 Julio
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 1:36 pm 
Medievales Artesanos

Registrado: Sab Feb 04, 2012 2:20 pm
Mensajes: 677
ACTUALIZAMOS INFORMACION!!!!!

INSCRIPCIÓN
1. Podrán participar en la presente convocatoria las paradas dedicadas a la producción artesanal, así como aquellas que estén adaptadas a la temática del mercado.
2. El plazo para enviar las solicitudes de participación comenzará el día 18 de Junio de 2012, y terminará el 16 de Julio.
3. La documentación que la Organización requiere para participar en la presente convocatoria es:
- Anexo I debidamente cumplimentado y firmado.
- Ingreso en el número de cuenta asignado (estos tendrán reservada la plaza y preferencia de ubicación).
También podrán participar paradas que no hayan realizado el pago en el número de cuenta (siempre que queden plazas), de la siguiente manera:
- Pago en persona a la llegada al lugar del Mercado Medieval.
4. La aportación al Mercado por parada será de:
20 € el metro lineal², las Paradas de Artesanía.
30 € el metro lineal,² las Paradas de Alimentación (quesos, embutidos, conservas, caramelos, tartas, etc.)
Para las Tabernas, consultar con la organización.
Los puestos que hagan el ingreso económico por su cuenta, sin haber sido seleccionados, no podrán montar sus paradas y les devolveremos el importe pagado (salvo los gastos que ocasione).
Si algún participante desea anular su participación y ya realizo el pago, se le devolverá el dinero (salvo los gastos), si la anulación se produce entre el día 9 al 16 de Julio, se le devolverá la mitad del importe.
5. La Organización admitirá, excepcionalmente, en algún caso un máximo de 3 expositores de una misma especialidad.
6. En la comunicación personal que la Organización enviará a los admitidos, para participar en el Mercado Medieval Liérganes 2012, se notificará el número de cuenta para realizar el ingreso. En concepto se pondrá Medieval y el nombre de contacto del artesano solicitante.
7. Se reservaran las plazas por orden de ingreso bancario.
I. SERVICIOS FACILITADOS
1. Todos los espacios ocupados por las paradas dispondrán de un punto de luz cercano, destinado a un enchufe. A cada parada le corresponderá una toma de luz.
2. La organización dispondrá diversos contenedores de basura en el recinto. Sin embargo, las basuras generadas por cada parada deberán llevarlas ellos mismos a los contenedores. Además, las tabernas y establecimientos de comida deberán disponer de papeleras propias.
3. Durante la noche del viernes y sábado del evento, dispondremos de vigilante nocturno . Sin embargo, la organización no se responsabilizara de los robos o desperfectos que se pudiesen ocasionar.
II. MONTAJE Y HORARIOS
1. El montaje de las paradas podrán empezar desde el Viernes día 20 de Julio, a partir de las 8 horas.
Todas las paradas deberán haber finalizado su montaje el mismo día a las 17 horas, hora de la inauguración del mercado, pudiendo estar abiertos antes.
2. El horario de venta al público comenzará a las 11 horas, por las mañanas, siendo su cierre a las 23 horas. Dejando la organización a cada artesano la posibilidad de alargar la jornada de venta (tanto a mediodía como por la noche), si este lo considerase oportuno.
3. Quien dé por finalizada la actividad de su parada antes de clausurar la Feria sin justificación o sin comunicarlo a la organización, será excluido de participar en futuras ediciones.
III. DECORACIÓN, AMBIENTACIÓN Y VESTUARIO
1. Será obligatorio que todas aquellas personas que vayan a permanecer en las paradas estén ataviadas con vestimentas medievales. No se permite a ningún artesano estar con ropa de calle.
2. Todas las paradas deberán presentar un aspecto medieval, por lo que la decoración y ambientación de las mismas será imprescindible y obligatoria.
3. No se permitirá más música ambiental que la que preste la Organización.
4. Se PROHIBE LA PERMANENCIA DE VEHICULOS EN LA ZONA DEL MERCADO MEDIEVAL, salvo para montar o desmontar.
5. Los expositores deberán estar iluminar correctamente (con bombillas de bajo consumo si es posible ) sus paradas.
IV. EXPOSITORES Y VENTA
1. La asignación y ubicación de espacios se llevará a cabo por la Organización. Las paradas no podrán ocupar mayor espacio que el solicitado y asignado.
2. Será obligatorio reflejar en el Anexo I, el número de electrodomésticos, tales como microondas y cámaras frigoríficas, que cada artesano vaya a utilizar. En caso de acudir con mayor número de éstos y no ser comunicados los cambios, la organización se reserva el derecho a retirar del uso dichos elementos, con el fin de evitar sobrecargas en la línea de tensión.
3. Cada expositor deberá poseer, como requisitos mínimos: una alargadera eléctrica para conectarse al punto de luz suministrado, y elementos necesarios para iluminar su parada, en caso de necesitarlo.
4. La Organización se reserva el derecho a dar por finalizada la actividad de cualquier parada que no se adapte a los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
5. Todas las paradas se comprometen a comercializar únicamente los productos que hayan listado en la inscripción y para los que la Organización haya concedido autorización, pudiendo en cuyo caso la Organización retirar los productos que no hayan sido autorizados.
MUY IMPORTANTE:
El envío del Anexo I firmado supone la aceptación de estas bases, por lo que alegar ignorancia sobre cualquiera de los puntos contenidos en ellas no será un argumento a tener en cuenta por la Organización en caso de incumplimiento de alguno de sus puntos.
Estas bases no deberán remitirse a la Organización, tan solo el Anexo I.
*La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, así como de añadir otras disposiciones específicas que puedan surgir, con el fin de asegurar el buen funcionamiento del Mercado Medieval Liérganes 2012; en ese caso, se compromete a informar a todos los expositores antes de ser inaugurado el evento.
En Liérganes, a 18 de Junio de 2012


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CUENTANOS TU OPINION...
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:07 pm 
Medievales Artesanos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 22, 2012 8:33 pm
Mensajes: 4244
:D ¡¡¡¡Hola Artesanos!!!! :D

Lo primero bienvenidos/as si aun no os habeis dado a conocer en MEDIEVALES ARTESANOS, os invito a hacerlo en
viewforum.php?f=21.

Os animo a dejar vuestra opinión sobre este Mercado. Para nosotros y cualquier artesano que visite nuestra pagina le sera de gran utilidad poder leer la valoración que le dieron sus participantes o futuros asistentes.

Nos podéis contar por ejemplo como fue la organización, la participación, el ambiente, la aminacion, su ubicación, anécdotas, fotos, etc...

Cualquier opinión es valida y sera bien recibida en este foro.

Si te apetece tener un seguimiento de este Mercado y su conversación, en la cabecera del primer mensaje, encontraras una pestaña que pone SUCRIBIR TEMA.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo :P .

_________________
Ana Palomino.
Responsable Dpto. Comunicación
Medievales Artesanos

Email: AnaPalomino@MedievalesArtesanos.COM

¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que Medievales Artesanos NO organiza ningún evento (feria, mercado...) por favor, revisa la información y datos de contacto :-).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: