Autor Mensaje
 Asunto: Atender anuncios
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 1:40 pm 

Llevo poco tiempo aquí la verdad, accedo asiduamente al foro y echo un vistazo a los mensajes pero veo con desilusión que muchísimos anunciantes -por no decir casi todos- llegan, ponen el anuncio y se olvidan, incluso sin dar más datos que un móvil o un email, me pongo en cualquiera de las dos partes y como anunciante doy los detalles más precisos que tengo y vías de comunicación, así mismo como interesado en algunos anuncios veo que no hay apenas información, que no se atienden los anuncios y me crea una pequeña frustración el tener que seguir pidiendo más datos, que además no siempre contestan...
Por ello me gustaría que quien ponga un anuncio (yo he puesto alguno) deje los máximos detalles posibles para ahorrar tiempo a los posibles interesados y de paso evitar más decepciones entre correos y llamadas a móvil (que además cuestan pasta) que bastante tenemos con la que está cayendo, también deben saber que tienen la obligada responsabilidad de atenderlos y responder aquellas cuestiones que les planteen...
Hagamos que el foro sea más fluido, ameno y útil con esas propuestas, tal vez de esa forma se reactive y la gente no lo abandone viendo que no sirve de nada poner un anuncio por que no lo atienden y no quieren perder el tiempo ni desilusionarse.
Un saludo y -repito- hagamos entre todos que sea más fácil navegar por el foro.

Asunto: Re: Atender anuncios
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 8:24 pm 
Medievales Artesanos

Muchísimas gracias por tu mensaje.

Efectivamente un foro se alimenta de comentarios, mensajes, anuncios, etc.. Cuantos mas datos mas activo esta.

Nuestro mayor interés es que sea así, incluso mensajes "perdidos en el tiempo", les escribimos por privado para conocer el estado de los mismos y continuar una buena dinámica.

¡¡¡ OS ANIMO A TODOS A ESCRIBIR Y COMPARTIR !!!

De nuevo muchas gracias por todos tus mensajes que sigo atentamente.

Un saludo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Email: AnaPalomino@MedievalesArtesanos.COM

¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que Medievales Artesanos NO organiza ningún evento y NO es una Cooperativa de Venta Ambulante, revisa la información facilitada en la web :-).

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 7:54 pm 

Te respondí x privado pero hoy me dí cuenta q el mje se quedó en la bandeja de salida. No sé por qué no lo envió. Supongo que fallos del sistema.

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 8:33 am 

Pues, con vuestro permiso voy un poco más alla´

El Sábado dia 5 organizamos una fiesta medieval, que se anunció convenientemente a través de esta plataforma.

Llegaron varias peticiones de información que respondí puntualmente y confirmamos algún puesto.

Pues bien, a pesar de que tenían mi teléfono, el del camping, y los mails, ha habido gente que no se ha presentado, sin explicación, sin aviso, sin más

Lo peor es que yo había dicho a otros que no podían venir por coincidir la temática del puesto, y esto es lo que mas siento, que la falta de ... (no se como llamarlo) haya afectado a otros.

Esto te enseña y te hace desconfiar. Para mayo queríamos organizar otro evento, también con los espacios gratuitos, pero me temo que solicitaremos algún tipo de garantía, para evitar que se repita.

No me extraña que cada vez mas los organizadores exijan condiciones, por que por unos pocos se estropea la imagen de muchos.

Un cordial saludo a todos los verdaderos profesionales.

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2016 1:57 pm 

Hola me llamo Estela y estoy con ganas de trabajar en ferias, hace un tiempo trabaje vendiendo pectinas, después quesos y sobados pasiegos. Me gusta este mundillo y me ofrezco para trabajar con movilidad absoluta por España. Soy responsable y trabajadora, con eso quiero decir que si buscáis alguien para llevar una parada y desplazarse estoy disponible. Un saludo. Estela 692994552.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 4:18 pm 
Medievales Artesanos

Estela Velarde escribió:
Hola me llamo Estela y estoy con ganas de trabajar en ferias, hace un tiempo trabaje vendiendo pectinas, después quesos y sobados pasiegos. Me gusta este mundillo y me ofrezco para trabajar con movilidad absoluta por España. Soy responsable y trabajadora, con eso quiero decir que si buscáis alguien para llevar una parada y desplazarse estoy disponible. Un saludo. Estela 692994552.

Hola Estela, compartimos por redes sociales para poder ayudarte mejor.

Un saludo. ;)

¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que Medievales Artesanos NO organiza ningún evento y NO es una Cooperativa de Venta Ambulante, revisa la información facilitada en la web :-).

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2016 8:12 am 

emifer escribió:
Pues, con vuestro permiso voy un poco más alla´

El Sábado dia 5 organizamos una fiesta medieval, que se anunció convenientemente a través de esta plataforma.

Llegaron varias peticiones de información que respondí puntualmente y confirmamos algún puesto.

Pues bien, a pesar de que tenían mi teléfono, el del camping, y los mails, ha habido gente que no se ha presentado, sin explicación, sin aviso, sin más

Lo peor es que yo había dicho a otros que no podían venir por coincidir la temática del puesto, y esto es lo que mas siento, que la falta de ... (no se como llamarlo) haya afectado a otros.

Esto te enseña y te hace desconfiar. Para mayo queríamos organizar otro evento, también con los espacios gratuitos, pero me temo que solicitaremos algún tipo de garantía, para evitar que se repita.

No me extraña que cada vez mas los organizadores exijan condiciones, por que por unos pocos se estropea la imagen de muchos.

Un cordial saludo a todos los verdaderos profesionales.

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2016 9:22 am 

Hola soy nueva en el foro y me gustaría que me informárais sobre que mercados medevales de Alicante están cgulos y a cuales me aconsejáis acudir para vender juguetes de madera.

Gracias.

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2016 7:32 pm 
Medievales Artesanos

Hola que tal?

Conoces nuestro calendario de eventos. Allí encontraras lo que buscas: http://www.medievalesartesanos.com/busc ... medievales

Un saludo