Fecha actual Dom Nov 19, 2017 10:36 am

Autor Mensaje
 Asunto: GRUPOS TRUEQUE DE ARTESANÍA EN FACEBOOK
NotaPublicado: Dom Sep 08, 2013 2:36 pm 
Medievales Artesanos

GRUPOS TRUEQUE DE ARTESANÍA EN FACEBOOK.

En Facebook puedes encontrar mucha gente que es artesano/a como tu. Nosotros hemos recogido los siguientes grupos de trueque que cambian e intercambian materiales y mas cosas que se encuentran en España. Esperamos que sea de vuestra utilidad, si conoces mas grupos que aquí no figuran puedes ayudarnos a completar la ficha

1 Cadena de favores CLIC AQUÍ  este grupo se constituye para desarrollar tu red de amigos y de seguidores

2 INTERCAMBIO DE MATERIALES Y/O CREACIONES CLIC AQUÍ Para todos aquellos que quieren intercambiar sus creaciones con otros artesan@s!

3 TABLÓN DE ANUNCIOS CLIC AQUÍ Para publicar anuncios ,trabajos ,pedir trabajo, trueques etc.

4 Trueque cambio por CLIC AQUÍ siempre hay que nos sobra ,y algo que nos falta

5 TRUEQUE ENTRE ARTESANOS CLIC AQUÍ

6 Banco del Tiempo Alcalaíno CLIC AQUÍ Un banco de tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo. En él la unidad de intercambio no es el dinero habitual sino una medida de tiempo, por ejemplo el trabajo por hora.

Email: AnaPalomino@MedievalesArtesanos.COM

¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que Medievales Artesanos NO organiza ningún evento y NO es una Cooperativa de Venta Ambulante, revisa la información facilitada en la web :-).

Asunto: Re: GRUPOS TRUEQUE DE ARTESANÍA EN FACEBOOK
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 9:03 am 

Hola buenas, he intentado agregarla al Facebook pero no sé porqué, solo me sale la opción de enviar mensaje, no veo la de agregar como amigo, en otras personas si me aparece y no se si es cosa mía o si lo tienen desactivado...

Asunto: Re: GRUPOS TRUEQUE DE ARTESANÍA EN FACEBOOK
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2017 5:16 pm 
Medievales Artesanos

PequeStory escribió:
Hola buenas, he intentado agregarla al Facebook pero no sé porqué, solo me sale la opción de enviar mensaje, no veo la de agregar como amigo, en otras personas si me aparece y no se si es cosa mía o si lo tienen desactivado...

Hola, que tal?

¿Cual de todos los grupos?

Un saludo. ;)

Email: AnaPalomino@MedievalesArtesanos.COM

¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que Medievales Artesanos NO organiza ningún evento y NO es una Cooperativa de Venta Ambulante, revisa la información facilitada en la web :-).