Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener datos estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ArteDúo

  • Datos del socio
  • María Jose Perez Valenzuela
  • ArteDúo
  • Elaboración de complementos
  • pepa_creativa@hotmail.com
  • https://www.arteduo.es/

  • Sobre mi...
  • Tenemos la manía de dedicarnos a lo que nos gusta, así que nosotros te ayudamos a escribir tu historia a través de la originalidad del cuero y el color y la diversión que da la arcilla polimérica.
    Estamos aquí para dar forma a TU creatividad, sí, sí… has leído bien, nos dedicamos a escuchar a las personas y crear lo que necesitan, por eso hemos unido nuestro arte, para darte lo mejor de nosotros.
    Cuando compras algo buscas en ello una parte de ti, una parte… ¿Y por qué no todo? ¿Te imaginas abrir un regalo y ver que alguien ha dedicado tiempo a diseñar, crear y mimar tu símbolo en una pieza? ¿O llevar algo con lo que realmente te identifiques?
    Para nosotros la artesanía es nuestra forma de vida, la superación nuestro motor y la creatividad es nuestro alimento.
    Nuestro “hecho a mano” es diferente a un concepto estereotipado de vida hippie o que vaya ligado a un producto muy caro. Nuestro handmade es cercano y con estilo.
    Somos la unión de una granaína (profunda) y un formenterero (casi murcianico). Nos conocimos gracias a la artesanía, y nos dimos cuenta de que nos gustábamos aún más cuando estábamos cerca, así que nos liamos la manta a la cabeza y emprendimos vida juntos .
    Yo soy Pepa, me esfuerzo cada día por vivir a mi manera. Soy de mente inquieta y alma soñadora, me adentré en la artesanía, y casi sin darme cuenta, emprendí un viaje lleno de aventuras, batacazos y victorias. Me gusta el vino, juntarme con mi gente en mi Graná querida, hacer fotos a nubes rosas y que Urko (nuestro peludo) me despierte a diario con su lametón mañanero.
    Y yo soy Castor y mi tierra me dio el cuero. Hice mi primera funda para mi mechero y ya no hubo freno, encontré mi elemento. Yo soy más de cerveza, de películas antiguas y viajar en mi caravana…si es con mi Pepa, mejor.
    ¡Y ya juntos somos la caña!
Algunas muestras de mi trabajo...
¡Contacta conmigo!