XXIII Premio Unicaja de Artesanía

13 Septiembre 2015

XXIII Premio Unicaja de Artesanía.

XXIII Premio Unicaja de Artesanía

La Fundación Bancaria Unicaja, a través de su Obra Social, convoca el XXIII Premio Unicaja de Artesanía, que en esta nueva edición cuenta con una dotación en premios que alcanza los 22.000 euros y mantiene las cinco especialidades artesanas en las que los participantes podrán presentar sus trabajos: Cerámica, Tapices y Textiles, Talla de Madera, Cuero y Forja.

El Premio Unicaja de Artesanía cuenta con una dotación de 22.000 euros en esta edición, que se distribuirán entre cinco categorías artesanales a las que podrán concurrir los participantes.

Así, se establece un primer premio, dotado con 3.000 euros, y un accésit, de 1.000 euros, para cada una de las especialidades siguientes: Cerámica, Tapices y textiles, Madera, Cuero y Forja. Asimismo, se establece un premio especial dotado con 2.000 euros para nacidos y/o residentes en la provincia de Jaén.

Estado: Convocada la XXIII edición
Teléfono: 953 210 556
E-mail: obrasocial@unicaja.es

Bases del Concurso: CLICK AQUÍ

El plazo para presentar documentación a concurso finaliza el 30 de octubre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>