PROSEGUR

Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos referentes en cada uno de los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad.

¿Dónde podéis encontrarnos?

Hoy en día somos una empresa con presencia en Asia – China, India y Singapur –, Europa – Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Oceanía – Australia- y Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay-.

¿Qué servicios ofrecemos?

1.        Servicios de Vigilancia y Auxiliares:

La vocación de Servicios Auxiliares en Prosegur es cubrir todas las necesidades que surjan a nuestros clientes en el desarrollo de su actividad y que hayan de ser resueltas por personal ajeno a la Seguridad Privada.

Las figuras ya creadas (Abogados, Auxiliares de Mercancías, Inventariadores, Auxiliares de Compra cómoda, Mistery Shopers, Azafatas, Valet Parking, Conserjes, recepcionistas, telefonistas…) hasta un total de 27, han sido todas desarrolladas siguiendo un estricto protocolo para asegurar la calidad conforme a las certificaciones al efecto.

Existen también varias Áreas de Especialización para las que existen soluciones prediseñadas dirigidas y adaptables a las necesidades específicas de cada cliente por sectores. Entre ellas Retail, Congresos y Eventos, Industria, Distribución y Logística, Centros Comerciales, Sector Servicios…

2.      Equipos CCTV:

  • ¿Qué es CCTV? Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de video que permite la grabación o visualización de imágenes de una instalación. Se denomina sistema cerrado ya que todos los componentes están enlazados. El circuito puede estar compuesto por una o varias cámaras conectadas a uno o más grabadores de almacenamiento, o monitores.
  • ¿Para qué sirve? Este producto permite: La  visualización y grabación de Imágenes, la videorificación de los sistemas de alarmas: integrados o asociados. La videovigilancia de las instalaciones de forma remota por nuestros vigilantes de Centro de Control.

¿Qué acuerdo hemos conseguido?

  • Entre 30€ y 80€ descuento para los Socios de MedievalesArtesanos.coM

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

info@medievalesartesanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>