Concurso para artistas plasticos, escultores y fotografos

CONCURSO ARTISTAS PLASTICOS, ESCULTORES Y FOTOGRAFOS.

Huge Minds convoca en su sala Next Generation Ideas la primera edición del concurso para artistas plásticos, escultores y fotógrafos Next Generation Ideas espacio de arte cuyo premio consiste en una exposición colectiva en esta sala  durante tres días. El plazo de presentación de las obras comienza esta semana y se prolongará hasta el 22 de abril. La temática de las obras es totalmente libre.

Según vayan llegando las propuestas se irán colgando en la página de Facebook de Next Generation Ideas https://www.facebook.com/espacio.NextGeneration?fref=ts para que el público las valore con sus comentarios y sus Me gusta, al finalizar el plazo de exposición online elegiremos las obras más valoradas y comentadas para exponerlas en la sala Next Generation Ideas de Huge Minds.

Con este concurso queremos promocionar y difundir el talento de los artistas de Madrid. Hay muchos artistas que no disponen de un espacio para mostrar su obra y por ello nos hemos decidido a prestar nuestra sala para promoverlo

Si estás interesado en participar en esta primera edición de Next Generation Ideas  espacio de arte, envíanos tus trabajos incluyendo una breve descripción de la obra a info@hugeminds.es. Publicaremos las obras presentadas por orden de llegada en nuestras redes sociales y página web, y los visitantes podrán elegir con sus comentarios y valoraciones las seleccionadas para la exposición.

Huge Minds SL
www.hugeminds.es
91 752 81 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>