PARADAS MEDIEVALES

 

Parada Medieval

Parada Medieval

¿Buscas paradas medievales o un puesto para acudir a ferias?

Las Paradas Medievales son uno de los grandes reclamos de los Mercados incluyendo a sus artesanos y sin olvidar a los grupos de animación.

Prácticamente en el 80% de las ferias a las que asistáis os van a pedir una infraestructura determinada, una parada (puesto) donde vender tus productos.

En los mercados/ferias temáticas, normalmente las paradas deben de ser de madera que se cubre con un toldo y un faldón, existe la opcion de una “parada mixta”, sus palos ‘visibles’ son de madera y los ‘invisibles’ de metal. Lo bueno de los palos de metal es que son telescópicos, es decir, se alarga, mientras que la madera no.

Busca una parada personal que te defina a ti y a tus productos la cual puedas adapta y ambientar en todas las Ferias y Mercados que participes.

FORO MEDIEVALESARTESANOS: COMPRA – VENTA

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

info@medievalesartesanos.com

10 pensamientos en “PARADAS MEDIEVALES

  1. naiara

    necesito una parada para vender quesos, lo digo por el peso, que aguante… con 2 mt. seria suficiente, pero con techo y las maderas del fondo estarian bien, las telas no las necesitaria, pero dime tambien el precio.

    Muchas gracias y espero tus noticias. Naiara.

    Responder
  2. etnadevra

    buenos dias, necesito una parada y me gustaría saber si se incluyen vestiduras. las medidas que me gustarian son 2×2 … o alguna idea porque expongo ropa ademas de complementos.
    gracias

    Responder
  3. Natàlia Balañà

    Hola,
    ¿podrían enviarme más fotos de la parada medieval grande y cuanto me costaría en total con las telas incluidas y los gastos de envío?
    Y sobre las telas? hay algún muestrario??
    Muchas gracias

    Responder
    1. MedievalesArtesanos Autor

      Hola, gracias por tu interes. Hemos añadido una imágenes. Esperamos que sean de tu agrado!.

      Recuerda que por ser Socia de Medievales Artesanos, tendrás un descuento sobre ellas. Como en mas empresas con las que colaboramos.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>