ORIGGINAL MARKET

Origginal Market

Origginal Market

ORIGGINAL Market es un escaparate artesanal para todas aquellas personas que quieran mostrar y promocionar sus productos  Hechos A Mano.

¿Qué hacemos?

El Grupo Origginal, tras varios años de experiencia en el mundo del ecommerce y en la búsqueda de proveedores “origginales” para su tienda online, han detectado la gran dificultad que tienen los nuevos artesanos para vender sus artículos en internet.

Por esto pensamos en crear un proyecto nuevo, también artesanal, exclusivo y dedicado en el que todos los artesanos que quieran tengan un nuevo espacio online para vender sus productos. Este nuevo espacio está dedicado exclusivamente a aquell@s empredendoras/es que realicen sus productos de forma artesanal y que quieran que su trabajo sea recompensado. Por esto nuestro proyecto se va a dedicar 100% a ellos, a la promoción de sus marcas y de sus productos

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra tienda online www.origginalmarket.com será un gran market online, mejor dicho, será el market online de referencia y en la que tú como artesan@ tendrás:

  • Una ficha tuya con tu logo y la descripción que elijas sobre tu trabajo, tu producto, tu filosofía, etc.
  • Incluiremos 15 productos que tú quieras vender en la tienda con las fotos y las descripciones.
  • Incluiremos la información de plazos de envío que tú nos indiques para cada producto.
  • Publicaremos tus productos en los nuevos perfiles de redes sociales que tenemos para el Market Online y en los perfiles de nuestra tienda Online OrigginalShop.
  • Promocionaremos tanto el NUEVO MARKET ONLINE como tus productos y tu marca en nuestro Blog www.origginal.com
  • Mandaremos Newsletter con información tuya, de tu marca y de tus productos a todos los clientes registrados en el MARKET ONLINE.
  • Como forma de pago de vuestros productos indicaremos que sea a través de transferencia bancaria (directamente a vuestra cuenta bancaria) o PayPal. En el momento que tengamos un pedido, nosotros os avisaremos del mismo para que os pongáis en contacto con el cliente final y le indiquéis como debe pagar el producto y como se lo enviareis.

¿Cuándo empezamos?

MARKET ONLINE de venta los 365 días del año y las 24 horas del día. Nuestro Market online está abierto y  puedes visitarnos.

¿Qué acuerdo hemos conseguido para Socios?

  •  Cuota de alta GRATUITA.
  • Tarifas fijas para Socios de MedievalesArtesanos. 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

info@medievalesartesanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>