MIRAYDI

MirayDi Ferias y eventos está formado por un grupo de gente joven, nuevos emprendedores que pretendemos ayudar a otras empresas a dar a conocer su producto.

¿Qué ofrecemos?

  • Quieres vender tu producto en nuestras ferias LLAMANOS.
  • Quieres que te organicemos una feria, evento, mercadillo, etc, estamos a tu disposición para ORGANIZARLO.

Con esta idea queremos haceros participes a todos, ser una gran familia de compradores y vendedores, en el que nos sugiráis a que feria os gustaría asistir o cual es vuestro producto para poder incluiros en una de nuestras ferias.

Consulta el calendario de Miraydi AQUÍ

¿Cómo lo hacemos?

Market MirayDi está pensado para ser un espacio donde todos los comerciantes tengan un sitio donde mostrar sus productos, su marca, sus ideas y darse a conocer. Donde se une el diseño, la creatividad y las nuevas tendencias, porque en Madrid todos tenemos nuestro espacio.

Aquí los comerciantes,  diseñadores, creadores y artistas pueden promocionar su marca en un entorno agradable y de diseño, así como exponer, vender y darse a conocer.

Si eres comerciante, diseñador, creador o artista este es tu sitio.

¿Qué acuerdo hemos conseguido?

  • 10% de descuento en sus Ferias para Socios de MedievalesArtesanos.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

info@medievalesartesanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>