LABORATORIO CONTROL

Laboratorio Control Microbiológico es una empresa independiente fundada en el año 1991 y constituida por un laboratorio de análisis y una consultoría técnico sanitaria que opera fundamentalmente en el campo de la industria agroalimentaria, medioambiental y farmacéutica.

En el año 1996, Laboratorio Control Microbiológico, fue el primer laboratorio acreditado por ENAC para análisis de cosméticos y alimentos. Posteriormente, hemos seguido ampliando el alcance de la acreditación, contando actualmente con más de 100 parámetros acreditados.

En el año 2005 y debido al crecimiento experimentado, inauguramos unas nuevas instalaciones en Las Rozas (Madrid). El nuevo laboratorio, cuenta con una  superficie de más de 700 m2 y dispone de las siguientes áreas:

 Laboratorio de :

  •  Alimentos
  • Productos farmacéuticos
  • Microbiológico de aguas
  • Químico de aguas
  • Ambientes y superficies
  • Cosméticos
  • Ensayos de eficacia bactericida y fungicida
  • Departamento de Biología Molecular
  • Asesoría Técnica.

Todas ellas equipadas con las últimas tecnologías del mercado, lo que facilita el poder realizar los ensayos con la máxima eficacia y garantía.

¿Qué ofrecen?

Atención personalizada: Usted podrá hablar directamente con el técnico que realiza sus análisis y conocer día a día los resultados.

  • Información urgente sobre resultados no esperados: Si cualquier parámetro analizado no se ajusta a la legislación vigente, inmediatamente recibirá una llamada del técnico notificándoselo.
  • Envío inmediato de resultados: Ponemos a su disposición un sistema de acceso directo a nuestro servidor a través de la web del laboratorio. Esto le permite acceder directamente a sus informes de análisis archivados en formato PDF. Con esta aplicación puede descargarse directamente informes filtrando la búsqueda por fecha, tipo de análisis o delegaciones simplemente introduciendo un código de usuario y contraseña. Una vez finalizados los análisis, se envía un SMS de alerta de disponibilidad de los resultados, que quedaran grabados en nuestra base de datos. De esta forma usted podrá tener acceso a sus informes desde cualquier conexión a Internet.
  • Desplazamiento para recogida de muestras: Consulte en que zonas la recogida de muestras es gratuita

Métodos

Todos los procedimientos de análisis de calidad microbiológica, se realizan según el Manual para el Control Microbiológico de productos cosméticos. Comité de Cosmetología. Ministerio de Sanidad y Consumo. Madrid 1994.

Tecnología

Todos los análisis se realizan utilizando la más avanzada tecnología del mercado, lo que, junto a la amplia experiencia de nuestro personal técnico y nuestra continúa preocupación por la calidad de los ensayos, avalan los resultados obtenidos.

¿Qué acuerdo hemos conseguido para SOCIOS?

Precio especial para SOCIOS.  7%  en todos los análisis que solicites.

Si tenéis cualquier tipo de problema o duda con este acuerdo, por favor, contacta

con nosotros: Info@MedievalesArtesanos.COM

2 pensamientos en “LABORATORIO CONTROL

  1. Amalia Gonzalez Aguilar

    Hola,

    Hago cosméticos y me gustaría saber el precio por análisis microbiológico de cosméticos semisólidos (cremas faciales y corporales, maquillajes, gloss) y por cosméticos solidos (barras de labios, sombras de ojos). Por otra parte , me gustaría conocer que otros análisis son necesarios para la comercialización de estos cosméticos.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>