EUROSTARSHOTELS

AcuerdoEuroestarsHotels

AcuerdoEuroestarsHotels

Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros. Sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios.

Recorrer las instalaciones de cualquiera de los hoteles Eurostars Hotels significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, el huésped siente el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación.

¿Cuál es su historia?

En 1993, el Grupo Hotusa introdujo un giro en su estrategia de expansión y entró en la gestión y explotación directa de establecimientos, como complemento de su negocio tradicional como cadena de hoteles asociados. Así, la Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo (Santiago de Compostela, A Coruña) se convirtió en el primer hotel explotado directamente por la compañía.

Año a año la división hotelera ha ido ampliando su portafolio de establecimientos en España y otros países europeos. Ese proceso de expansión se concretó en 2005 con el lanzamiento de la cadena Eurostars Hotels, que en poco más de 5 años se ha expandido rápidamente tanto a nivel nacional como internacional.

El nombre Eurostars Hotels constituye un fiel reflejo del objetivo que persigue la marca: contar con presencia en las principales capitales europeas, sin renunciar a su protagonismo en el mercado español.

En la actualidad la cadena está presente en la práctica totalidad de países europeos, así como en Estados Unidos, México y Argentina.

¿Por qué elegir Eurostars Hotels?

Si encuentras un precio inferior, nosotros te reembolsaremos la diferencia, además de un 10% de descuento.

¿Cómo son los hoteles? 

Eurostars Hotels es la marca bajo la cual el Grupo Hotusa gestiona más de 60 establecimientos. Todos ellos tienen en común una arquitectura singular y una ubicación privilegiada. Asimismo, cada establecimiento de Eurostars Hotels confluye en armonía con la vida de la urbe en la que se erige, impregnándose de sus características a través de su estructura, de su diseño interior y de la presencia en sus instalaciones de muestras de arte y cultura local.

¿Cómo reservar?

¿Qué descuento tenéis por ser socios?

Precio especial para SOCIOS 10% sobre las tarifas.

Si tenéis cualquier tipo de problema o duda con este acuerdo, por favor, contacta

con nosotros: Info@MedievalesArtesanos.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>