Escayolas Beansi

Acuerdo Escayolas Beansi

Acuerdo Escayolas Beansi

ESCAYOLAS BEANSI,  la fábrica de Escayolas Beansi fue fundada en 1990. Desde entonces hemos fabricado todos los materiales decorativos relacionados con la escayola, siguiendo un proceso controlado donde la calidad del producto final es nuestro principal objetivo.

Situada bajo los fértiles pies de Sierra Elvira, se encuentra Escayolas BEANSI fabricantes de escayolas.

¿Qué ofrecen?

Cuentan con una amplia selección de escayolas, que se pueden necesitar en cualquier tipo de construcción, así como para los más exigentes estilos decorativos del mercado. Todos los modelos son de tipo clásico y con medidas estándar para conseguir su perfecta adaptación en realización o restauración de espacios.

Su sencilla forma de instalar, sin obra, y de decorar con diversos tipos de pintura y de tonos de color, hace de la escayola la mejor opción para crear ambiente junto con el mobiliario.

¿Cuáles son sus productos?

Molduras, Escocias, Cortineros, Frisos, Baquetones, Escuadras, Florones, Canets, Remates, Columnas, Pilastras, Arcos, Decoraciones Árabes, Placas y Tacos, Dinteles, Complementos, Cúpulas y Ornacinas, Placas Fijas, Placas Desmontables, Rústico y Estantes.

Consulta su catálogo on-line AQUÍ

Escayolas Beansi

Escayolas Beansi

¿Qué acuerdo hemos conseguido para Socios?

Precio especial para SOCIOS.  10% o 15% en todos los productos.

Si tenéis cualquier tipo de duda con este acuerdo, por favor, contacta

con nosotros: Info@MedievalesArtesanos.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>