Curtidos Gaspar García

Curtidos Gaspar García García  es un almacén de curtido de pieles, reconocido en el sector por la profesionalidad y calidad de nuestros productos. Desde hace más de 150 años, en Curtidos Gaspar García García hemos dedicado toda nuestra experiencia, saber hacer y profesionalidad a las pieles. En nuestro almacén de cuero tenemos venta tanto al por mayor como a particulares, al mejor precio posible.

¿Dónde podéis encontrarnos?

En nuestros orígenes nos encontrábamos en el centro de Madrid, pero dada la expansión comercial, desde 1980 nos trasladamos a la zona del Retiro, muy bien comunicada mediante varias líneas de autobús y metro. http://www.curtidosgaspargarcia.es/

Calle Sánchez Barcáiztegui, 32. Madrid

Curtidos Gaspar Garcia

Curtidos Gaspar Garcia

¿Qué servicios ofrecemos?

Tenemos gran variedad de pieles entre las que destacan las vaquetillas, ternera engrasada, caballo, box-calf, serraje, serraje engrasado, crupones, cuero desfaldado, etc.

En Curtidos Gaspar García García nuestra pasión por un producto bien hecho nos lleva a ofrecer calidad y profesionalidad.

Todos los productos que ofrecemos están realizados en curtición vegetal, utilizando extractos procedentes de plantas. Posteriormente, se somete a las pieles a un proceso de engrasado artesanal.

Además, servimos a toda España, sin importar la cantidad ni la distancia y con los mejores precios de envío.

Estas son nuestras especialidades:

  • Engrasado.
  • Cabras.
  • Badanas.
  • Vaquetillas.
  • Terneras.
  • Ante.
  • Zaleas.
  • Serraje.
  • Desfaldados.

¿Qué acuerdo hemos conseguido para Socios?

  • Precio especial para SOCIOS.  5% mínimo en todos los productos

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

info@medievalesartesanos.com

2 pensamientos en “Curtidos Gaspar García

  1. Sony

    Hola buenas .
    Soy Sony y hos hizo una pregunta para saber con qué cuero hacíais tientos y me respondisteis que ternera engrasada y también es buena para hacer pulseras trenzadas ……. Y me gustaría comprar, lo que no sé si esa es solo marrón o hay de algún otro color o luego lo tiño o…yo pero que quiero comprar si .
    Mañana mirare el correo porque otra vez me meto en fin de semana y claro si no pido no llega así que espero comprar mañana ya de una vez. Muchas gracias.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>