COMPRAR TOLDOS

Acuerdo Medievales Artesanos - Comprar Toldos

Acuerdo Medievales Artesanos – Comprar Toldos

¿Estas buscando carpas para un evento en la web?. En Medievales Artesanos hemos encontrado lo que necesitas, con una buena relación calidad-precio.

COMPRAR TOLDOS es una empresa especializada en Venta e instalación de carpas eventos, toldos, pérgolas… etc. Crea cómodos ambientes a tú gusto, siendo nuestro objetivo principal es conseguir la confianza y satisfacción del cliente.

 ¿Cómo es su fabricación?

Todos nuestros productos están fabricados en España, con materiales de primera calidad y gozan de la correspondiente garantía. Nuestros productos son probados en fábrica antes de ser empaquetados. Disponemos de todos los elementos y piezas de repuesto por cualquier problema de garantía que pueda surgir.

Todos los productos son fabricados a medida y personalizados, para que se adapten perfectamente a sus necesidades y NO sus necesidades al producto. Por ello, se deberá solicitar un presupuesto personalizado, que recibirá en menos de 24 h. Si prefiere que nosotros instalemos el producto, puede indicarlo al solicitar el presupuesto. Al implantar éste sistema, queremos conseguir una mayor confianza y seguridad para nuestros clientes.

¿Dónde puedes encontrarles?

Nuestras nuevas instalaciones  se encuentran  Benavente (Zamora)

Esto mismo nos permite  expandirnos y tener una red de ventas en toda España y Portugal

¿Quiénes son sus clientes?

Nuestros productos van enfocados a un amplio abanico de clientes, tales como personas particulares, organizadores de mercados y ferias de artesanía o eventos temáticos, empresas de eventos y exposiciones, etc..

¿Cuáles son sus  productos y servicios?

Catalogo de Carpas: CLICK AQUÍ

- Lonas impermeables, de diferentes colores y se pueden personalizar mediante serigrafía en el faldón o en todo el techo. Realizadas con tejido poliéster 100%. Impermeable y tratado anti UV, con costuras protegidas por una cinta termosoldada.

- Hay múltiples complementos, como cortinas (con ventana o puerta), canalones, contrapesos, abrazaderas, bolsa lastre etc.

- Disponen de recambios sueltos de cualquier elemento.

- Todos los productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra (la fecha de su factura). La garantía incluye los costes de portes y reparación o cambio del artículo defectuoso.

- Disponen de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean.

Sinceramente,  creemos que tienen la mejor relación calidad-precio. Es muy importante valorar que este producto va a estar sometido a múltiples aperturas y cierres de la estructura.

¿Qué acuerdo hemos conseguido para Socios?

Precio especial para SOCIOS y ORGANIZADORES 5%  en todos los productos. Incluyen el IVA vigente en el momento de realizar la compra y el transporte.

Si tenéis cualquier tipo de problema o duda con este acuerdo, por favor, contacta

con nosotros: Info@MedievalesArtesanos.COM

8 pensamientos en “COMPRAR TOLDOS

  1. Pilar

    Hola. Quiero reakizar venta de artwsania de hogar y complementos en ferias y mercadillos…que metros debe tener como maximo y que tipo de carpa dwbo comprar. Me gustaria de lona
    Vgracias, un saludo

    Responder
  2. Miguel Castro

    Hola.
    Me gustaría saber precio de la bolsa de ruedas para la carpa, del canalón intermedio entre capas, de los comtrapesos de 15 kg., y también saber ti teneis piezas de amarre para dos carpas y mesas mostrador.
    Yo tengo dos carpas tipo gazebo de 3×3 y he visto que existen unas piezas que amarran las carpas.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>