ArteFimo

Acuerdo Medievales Artesanos - Artefimo

Acuerdo Medievales Artesanos – Artefimo

ARTEFIMOes una empresa dedicada a la venta de material de manualidades, abalorios, regalos realizados en arcilla polimérica, decoupage, goma eva y demás técnicas en manualidades; así como también a la formación sobre estas técnicas mediante talleres.

¿Cuál es su trabajo?

ArteFimo se inició como tienda especializada en arcilla polimérica, una especie de “plastilina” la cual mediante técnicas permite realizar piezas de exclusivo diseño para integrar en colgantes, anillos, pulseras, así como también esculturas, miniaturas, personajes, etc.

Luego comenzó a distribuir material de otras artes en auge como la goma eva, scrapbooking o recorte de papel para hacer álbumes y tarjetas, decoupage entre otras.

ArteFimo vende al público todos los productos de la web y es punto de recogida de pedidos generados en la web. ArteFimo se caracteriza por ofrecer al cliente productos de manualidades en auge a un precio muy competitivo, dar talleres de estas técnicas en manualidades y a su vez estas técnicas aplicarlas para crear productos que el cliente puede vender y obtener ingresos extras.

¿Dónde están?

ArteFimo

ArteFimo

¿Qué acuerdo hemos conseguido para Socios?

  • Precio especial para SOCIOS.  5% mínimo en todos los productos

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

info@medievalesartesanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>