ABOGADOS MADRID LEGAL

Acuerdo Medievales Artesanos - MadridLegal

Acuerdo Medievales Artesanos – MadridLegal

             Abogados Madrid Legal se configura como un novedoso despacho de abogados de carácter multidisciplinar que nace del entusiasmo de prestar un servicio de calidad adaptado a la modernidad.

Su servicio se orienta a la defensa y representación de empresas y particulares. Para ello cuentan con un equipo letrado que aúna experiencia, diligencia y juventud. La suma de estas características constituyen los pilares de su firma, sin las cuales no sería posible lograr los excelentes resultados que ofrecen.

Los presupuestos que emitimos son siempre adaptados a sus necesidades, así, podemos ofrecer tanto propuestas de servicios jurídicos para llevar a término un asunto puntual, como igualas que se ajustarán a las necesidades del cliente, logrando de este modo su tranquilidad, al cubrir con unos honorarios únicos previamente pactados por la partes, la cobertura de todos sus asuntos legales.

¿Dónde podéis encontrarnos?

La sede central se encuentra en Madrid, sin embargo, les podemos encontrar en Valencia, Barcelona, Badajoz, Elche, Lérida. Por tanto, están en disposición de atender con prontitud cualquier caso que se encuentre dentro de sus disciplinas jurídicas en cualquier parte de España.

¿Qué acuerdo hemos conseguido para Socios?

  • Asesoramiento legal GRATUITO por email en amplio abanico de áreas profesionales.
  • Rebaja de un 10%  en los honorarios que se fijan en las normas deontológicas.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

info@medievalesartesanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>